Búsqueda avanzada

PATRICIA ROSA FERNANDEZ CASTILLO

PATRICIA ROSA FERNANDEZ CASTILLO

PATRICIA ROSA FERNANDEZ CASTILLO

Master Oficial en Gestión Cultural, UNIVERSIDAD DE BARCELONA

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Trabajo Social

Publicaciones

Se encontraron 10 publicaciones

FERNANDEZ, P. R.(2016). La Fiesta de las Cruces en San Pedro de Casta. Revista del Museo Nacional. (pp. 103 - 133). Recuperado de: http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/951
FERNANDEZ, P. R.(2008). ¿Cómo se dan los derechos educativos de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad en el Perú?. LIMA. Foro Educativo y Save the Children Perú. Recuperado de: https://www.savethechildren.org.pe/wp-content/uploads/2020/08/como-se-dan-los-derechos-educativos.pdf
FERNANDEZ, P. R.(2007). Waccha dicen que soy. Historia de Josefa Choque. En Mujeres tomando la palabra. (pp. 13 - 21). CORDOBA. Católicas por el Derecho a Decidir.
Tovar, T. y FERNANDEZ, P. R.(2006). Aprender Vida. La educación de las personas con discapacidad. LIMA. Fondo Editorial del Congreso del Perú.
Tovar , T. y FERNANDEZ, P. R.(2006). Las voces de los otros. Consulta nacional sobre discapacidad. LIMA. Fondo Editorial del Congreso del Perú.
FERNANDEZ, P. R.(2005). Las voces del cuerpo: mujeres que narran sus vidas en contextos de muerte. El cuerpo femenino en la Guerra Civil Española y la violencia política peruana. En Patricia Fernandez. (pp. 183 - 194). LIMA. Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.
FERNANDEZ, P. R.(2003). Mi nombre estaba en la lista de Sendero. En Para no olvidar, testimonio sobre la violencia política en el Perú. (pp. 17 - 34). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
FERNANDEZ, P. R.(2003). Hualinas en San Pedro de Casta: Construcción de identidades locales a través de canciones tradicionales. En Tradición oral y culturas peruanas. (pp. 133 - 146). LIMA. Fondo Editorial de la Universidad de San Marcos.